lunes, 12 de septiembre de 2011

NUNCA TENGAS UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO

Pasos para alejar a un hombre

No salgas con un hombre casado o en una relacion. Si estando en un compromiso esta contigo, que te hace pensar que te valora o respeta? Si para empezar TU NO TE RESPETAS....
Antes de una relación:
1-¡Acércate tu primero! esta nunca falla. Cuando veas a un chico que te agrada de verdad, toma la iniciativa, acércatele, háblale, rompe el hielo, Esto hará que el pierda cualquier interés en serio contigo – A menos que solo quieras que vea lo sexy que eres y/o terminar en una noche de pasión sin trascendencia-.
2-Mientras empiezan a conocerse dile lo importante que es una relación formal para ti. Esto hará que él se sienta presionado en tener algo en serio contigo, ¡seguro saldrá corriendo!
3- Revela todos tus secretos. Esto hará que él te conozca tan profundamente que se aburrirá de ti.
4- Se predecible. Si hay algo que nos encanta a los hombres de  las mujeres es el hecho de que son difíciles de entender, el hecho de que tu actitud te haga igual a él a través de la previsibilidad hará perder la emoción de encontrarte incomprensible, quitará la intriga, es como un puzle que viene ya hecho.
5- ¡Dile lo mucho que te gusta y que no puedes vivir sin él! Al saber esto el hombre sabrá que puede hacer contigo lo que quiera, inclusive dejarte…al fin de cuentas no sabes vivir sin él.
6- Nunca le lleves la contraria. Si hay algo que odia un hombre es una mujer que esté de acuerdo en todo, es decir, una mujer permisiva, por esta razón no falta el que se sienta en libertad de ser infiel ya que “ella lo entenderá”. Si quieres alejarlo nunca lleves la contraria, así el sentirá que tú no eres su complemento, simplemente serás como verse en un espejo y creo que valorará este último más que a ti.
En una relación:
7- Se monótona. Haz exactamente lo mismo siempre. La misma ropa en una ocasión especial, el mismo peinado cuando salen, invítalo a los mismos sitios, respóndele siempre lo mismo, bésalo igual siempre. ¡De verdad se sentirá muerto en vida!
8- Se una maquinita repetidora. Todos los días llámalo a preguntarle exactamente lo mismo: como amaneció, que desayuno, que hace en el momento. Harás que quiera comprarse un loro repetidor; sale menos costoso, molesta menos y dirá lo mismo siempre.
9- Dile que no puedes vivir sin él. Sentirá que te tiene segura y hará lo que sea contigo, hasta que encuentre una mujer que le implique enamorarla cada día.
10-Sermonealo. Por último éste punto es de suma importancia si deseas alejar a un hombre. Si hay algo a lo que le correrá tu hombre es a que seas una mujer de sermones, que ante cualquier cosa le des una clase de moral, de etiqueta, de cómo tratar a una mujer. Así asegurarás que se vaya corriendo a los brazos de aquella niña que considerabas inelegible por algún chico simplemente porque ella si sabe escuchar, entender, y dar consejos de manera adecuada.

SOLO USA ESTOS PASOS PARA ALEJAR A LOS HOMBRES CASADOS O ALGUN CHICO QUE NO TE GUSTE.. Y RECUERDA SIEMPRE POR MAS AMOR QUE SIENTAS SI ES CASADO NO SIRVE QUE TOMES ENCERIO UNA RELACION,SOLO TE TRAERA PROBLEMAS Y DESTRUIRA TU VIDA LENTAMENTE..

                                                                                                Sophia Claudia Medina