La distancia y el tiempo siempre han sido mis enemigos. La distancia que nos separa mientras estamos separados uno del otro. La misma distancia que cuando termina un beso de nuestros labios nos hace extrañar por un instante el sabor de nuestros labios y es por eso que nos volvemos a besar. La distancia de cada segundo, minuto, horas, días, semanas y meses que pasan sin tenerte cerca de mí. El tiempo que no me alcanza para cumplir mi promesa, el tiempo que se me escapa cada día que pasa porque en esta bendita y maldita vida nos pone obstáculo y no nos deja acariciarnos aunque sea una vez más. La distancia y el tiempo combinados me matan día a día cuando no se de ti, cuando no te veo, cuando no te beso, cuando no te toco, cuando no te siento cerca de mí. Y yo se que tú sientes lo mismo, yo lo sé y daría todo por irme de aquí, escaparme, caminar, correr, manejar, volar. Cualquier cosa para estar a tu lado, cualquier cosa que me acerque a ti, cualquier cosa para hacer que este amor de lejos no se termine, se que tienes muchos miedos y entiendo que quieras conocer el mundo, prometo apoyarte en todo , y estoy muy orgullosa de ti . Cualquier cosa por ti y por el amor incondicional que encontré después de un largo buscar, después de tantas pruebas y errores. Pero, cuando encuentro a mi fórmula perfecta, a mi media naranja, se que nuestra relación termino por internet y me lastimo mucho pero el amor que siento a ti jamás terminara ni desaparecerá, la vida pone tropiezos. Pero que son los tropiezos si no son para levantarse y si mi caigo una vez me caeré mil veces, pero por ti lo haría infinitas veces solo para intentar una vez más estar junto a ti. Porque ahora si te puedo decir que nadie pero nadie me ha cautivado como tú, nadie me ha visto como tú, nadie me ha hablado ni mirado como tú y de la misma forma te veo yo. Sea que estés dormido, sea que estés despierto aquí me tienes a mi siempre pensando en ti, añorando el día en que me levante un día y no me vuelva a caer, que Dios me levante me lleve a tu lado. Espero que ese día este cerque porque ya no soporto esto y si no es así me levantare yo solo y escapare de esta vida de rutina para estar a tu lado, prefiero vivir como una ilegal que estar perdida de amor por ti en la lejanía. Prefiero verte una vez más que no volverlo a hacer nunca. Prefiero oír de tus labios lo que sientes por mí que leerlo en una pantalla de cristal. Prefiero soportar hasta el final que perderte a ti. Te extraño mucho amor.    SOPHIA CLAUDIA MEDINA