viernes, 5 de octubre de 2012

Como evitar celos y Peleas

Será difícil, pero usted debe tomar una pausa cada vez que se sienta celoso y preguntarse por qué se siente de esa manera? y preguntarse si ¿Tiene algo que ver con su propia autoestima, o la persona con quien usted está en una relación le esta dando verdaderas razones para sentirse así?, también es importante que evite pensamientos  negativos que hacen que el problema de los celos se agrave e intente sustituirlos por pensamientos positivos que le brindaran seguridad y confianza que ayuden a frenarlos.
Una vez que se ha dado cuenta de donde provienen sus celos y lo que lo causan, puede entonces concentrarse en mantenerlo bajo control.
Si el motivo tiene algo a ver con su pareja, entonces es mejor tener una  seria conversación sobre el tema. No tenga miedo de sentirse estúpido al expresar lo que usted siente!. Usted tiene el derecho de expresarse y mencionar las situaciones que lo hacen sentirse de esa manera, esto ayudara a que tu pareja trabaje en evitar las situaciones que pueda llevarlo a experimentar tales emociones.
También es una buena idea  autoanalizarse y encontrar la manera en que usted puede mejorar su amor propio, de manera que  puede ganar más fuerza y confianza, y estar dispuestos combatirlos cuando vienen a la superficie.
Es importante contar con un socio, un amigo de confianza para contarle lo que le pasa, es importante no esconder el sufrimiento ni  negarlo, lo que hará que los celos se potencien cada vez más, hablando en forma distendida sacando todo lo que hay en lo mas profundo de su corazón vera  entonces que los celos le serán más fácil de superar.
Hablar con un amigo sobre sus  sentimientos con sinceridad, le ayudara a aclarar sus ideas, a descubrir sus miedos, necesidades, a mejorar su salud, estilo de vida y a aumentar su confianza.
Aprender a manejar sus emociones será de gran ayuda en la forma de resolver diferentes situaciones con su pareja.Combine sus celos con una emoción más racional para que pueda evitar que su pareja se vaya por la borda.
Si se combina controlar las emociones como la cólera evitara que se ciegue de rabia y lograr una solución al problema logrando los resultados que realmente desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario