domingo, 21 de octubre de 2012

Carta para mi Papa



Gracias Diosito por todas las lecciones que recibo dia a dia, gracias por las cosas hermosas que me enseñas, gracias por las fuerzas que recibo para seguir adelante con mis sueños,Gracias a toda mi familia por su apoyo , por soportar mis locuras, mis aventuras y mis sueños, gracias a mis amigos (as) que a pesar que la distancia nos aleja, mis pensamientos y mas lindos recuerdos estan presente de anecdotas y lindos momentos, jamas imaguine llegar al cielo, gracias a todos ustedes lo pude hacer, muchos preguntaran como? Cerrando mis ojitos pude soñar y estar cerquita a mi papito y abuelito y todos mis seres queridos que algun dia perdi y jamas imaguine encontralos en mis sueños, diosito me dio todo en la vida, quizas mas de lo que pedi algun dia, pero no entiendo por que me dejo sola , quizas para lograr mis sueños o para formarme llena de sabiduria y fuerza, nunca entendera esta soledad que siento y solo en un sueño puedo sentirme feliz , a pesar del tiempo sigo necesitando a ese gran amigo , el muchacho, el chibolero , el bailarin,  el kokito, y ahora es mi angelito Mi Papito,por el soy quien soy , por el saco las fuerzas de la naturaleza para seguir adelante, por el perdono toda ofensa , por el solo veo las cosas buenas de las personas, por el aprendi a reir a pesar de la tristesa, por el aprendi a compartir, por el hoy en dia me encuentro en Africa, y estoy muy orgulloza de decir Te Amo Papa
Quisiera poder detener el  tiempo y volver al instante que llegabas a mi casa con tu sonrisa diciendome niña pata de lana y poder abrazarte y no soltarte, o llenarte de besos cuando me decias que era la alegria de tu corazon, te extraño tanto papito, aun no puedo entender por que diosito me dio todo todo, pero se llevo lo que mas ame en la vida y a pesar que trato de sonreir en las tristesas como me enseñastes hay dias que no puedo mas, hay dias que por mi ventana de impotencia grito y no paro de gritar que te extraño y te amo, cambiaria todo todo por estar un minuto a tu lado. Gracias GUSTAVO MEDINA JIMENEZ , por ser un buen hombre, un buen padre y lo mas importante fuiste mi mejor amigo .Carta para mi Papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario